martes, 30 de mayo de 2023

Diputación: ayudas gastos básicos de vivienda

La Diputación de Soria ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el EXTRACTO del Acuerdo de Junta de Gobierno de 16 de mayo de 2023, por el que se convocan ayudas para financiar gastos básicos de vivienda 2023.

1. Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de la presente subvención las personas físicas, mayores de edad o menores emancipados, empadronados y residiendo habitualmente en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Soria. 

2. Objeto:

La presente convocatoria tiene por objeto determinar las bases y establecer el procedimiento de acceso a la subvención de ayudas destinadas a financiar gastos básicos de vivienda: comunidad, electricidad y calefacción, a personas físicas, propietarias, arrendatarias, usufructuarias y beneficiarias de cesiones de viviendas situadas en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Soria.

3. Cuantía:

La cuantía máxima de la ayuda será de 350 € por unidad familiar de referencia. En caso de familias monoparentales, familias numerosas oficialmente reconocidas, y mujeres víctimas de violencia de género, la ayuda máxima se elevará a 400 €.

 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 19 de junio de 2023.

Toda la información sobre la convocatoria y descarga de solicitud en: Ayudas gastos básicos de vivienda 2023


Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática