martes, 03 de enero de 2023

Increíble magia para todos

El día 3 de enero, a las 19:30 h, en el Salón de Actos podremos disfrutar del espectáculo "Increíble magia para todos". Luis Joyra combina sabiamente la magia con el humor ofreciendo al espectador, originales y únicas presentaciones.

MAGO LUIS JOYRA - MAGIA PARA TODOS

Espectáculo familiar

Duración: 70 minutos.

Fecha, hora y lugar: 3 de enero de 2023, 19:30 h. Salón de Actos de San Esteban de Gormaz.

Precio de la entrada: 2 euros.

Es un desternillante espectáculo de magia familiar, cómico, hablado, con números increíbles, participación, una cuidada divertida puesta en escena y todos los ingredientes de un gran show de magia.
"Increíble magia para todos" en él, Luis Joyra combina sabiamente la magia con el humor ofreciendo al espectador, originales y únicas presentaciones, dejándolos a todos con ganas de más.
Su desbordante personalidad divertida, cercana a la hora de interactuar con el público es su seña de identidad. Su asombrosa manipulación de cartas, su increíble suspensión levitación de un espectador del público y su impresionante escapismo, serán algunos de los extraordinarios números que veremos en este mágico y divertido espectáculo.

Luis Joyra en un mago con una gran trayectoria profesional de más de 35 años que combina sabiamente la magia con su peculiar exclusivo sentido del humor, ha recorrido multitud de escenarios tanto dentro como en algunos casos fuera de la península, participado en festivales, y algunos certámenes de magia. Sus espectáculos habitualmente los ofrece en redes de teatros, circuitos escénicos, veranos culturales, fiestas y presentaciones de empresas y le reclaman para innumerables apariciones en televisión destacando MTV ?con Mario y Alaska? ; T5; TV1; ETB2, ?Más humor?; CMT ?Tarde de Ronda? , TVCyL, Etb2, TVE País Vasco..., compaginando sus actuaciones con grandes eventos y galas extraordinarias, sobresaliendo las realizadas en Campeonato del Mundo de Culturismo, III Jornadas del Día Mundial del Teatro, Salamanca Capital Europea Cultural, Aranda Gala Europea Ciudad Europea del Vino 2020 y Festival Sonorama Ribera entre otros?


Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática