lunes, 09 de enero de 2023

ITV vehículos agrícolas y ciclomotores de 2 ruedas

Los días 18 y 19 de enero Grupo Itevelesa se desplazará a San Esteban de Gormaz con su Unidad Móvil para la Inspección Técnica de Vehículos.

Los próximos días 18 y 19 de enero de 2023, Itevelesa, la Sociedad Concesionaria de la Junta de Castilla y León en materia de Inspección Técnica de Vehículos, desplazará su Unidad Móvil hasta San Esteban de Gormaz para llevar a cabo la Inspección en los ciclomotores y vehículos agrícolas del municipio y localidades cercanas. El horario será de 9:00 h a 13:30 h y de 15:00 a 18:00 h.

La inspección la deberán pasar:

  • Todos los vehículos agrícolas (tractores, remolques, maquinaria automotriz y remolcada) que les corresponda, siendo su 1ª inspección obligatoria a los 8 años de su matriculación.
  • Los ciclomotores de dos ruedas que les corresponda, siendo su 1ª inspección obligatoria a los 3 años de su matriculación.

Desde Itevelesa, recomiendan a los propietarios revisar previamente las luces, intermitentes, las luces de las placas de las matrículas y los reflectantes situados en los ejes de los tractores, para evitar que estas pequeñas incidencias den lugar a una ITV desfavorable.


Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática