martes, 25 de abril de 2023

Oferta de empleo público: varias plazas

El Boletín Oficial del Estado publicaba ayer la Resolución referente a proveer varias plazas: Monitor Deportivo, Auxiliar de Turismo y Auxiliar de Biblioteca, correspondientes a la OEP para estabilización de empleo temporal.

Resolución de 11 de abril de 2023, del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz (Soria), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Soria» número 9, de 25 de enero de 2023, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 14, de 23 de enero de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer las siguientes plazas de la plantilla de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, incluidas en la Oferta de Empleo Público para estabilización de empleo temporal del personal laboral, de acuerdo con lo previsto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el sector público:

  • Una plaza de Monitor Deportivo.
  • Una plaza de Auxiliar Turismo.
  • Una plaza de Auxiliar Biblioteca (jornada parcial).

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». (Fin de plazo para presentar solicitudes: 24 de mayo de 2023)

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Accede a las bases y documentación de cada una de las plazas en el siguiente enlace: https://www.sanestebandegormaz.org/empleo-publico.html

 


Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática