jueves, 07 de noviembre de 2024

X Aniversario del Club de Lectura

La Biblioteca Pública Municipal de San Esteban de Gormaz celebra, en este curso 2024/2025 su décimo aniversario. 10 años de un grupo, que, actualmente cuenta con 16 miembros unidos por su amor por la lectura. 

Para celebrarlo, su responsable ha organizado un pequeño homenaje a la escritora María de la O Lejárraga, de la cual se celebra este año el 150 aniversario de su nacimiento. El ciclo de esta autora se iniciará con la lectura de uno de los libros en los que se trata de descifrar la vida formidable de una figura del Modernismo español. Estamos hablando de ?Luz ajena" de Isabel Lizárraga Vizcarra. Las actividades seguirán con un viaje literario a Madrid en el que entre otras actividades se realizará la visita a la exposición de la Biblioteca Nacional de ?María Lejárraga: una voz en la sombra?. 

Concluiremos el ciclo en el primer trimestre de 2025 con un par de charlas coloquio con los investigadores y estudiosos de la literatura española en la Edad de Plata, Isabel Lizárraga y Juan Aguilera.


Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática